FR7816

Es el vuelo que hace unas horas nos ha dejado tra vez en reus, desde donde salimos el día 1 P, C, S y yo. 6 días vividos de forma muy intensa, porque el tiempo pasa muy rápido y el tiempo para ver y hacer cosas no lo es. Ahora mismo tengo muchísimos recuerdos /pensamientos de estos días por escocia, intentaré enumerar algunos:

- me reafirmo en que nunca hay que hacer caso a lo que te cuente la gente sobre el lugar que vas a visitar. 6 días allí y sólo nos ha llovido un día, el resto de un sol primaveral.
- el hombre que hacia footing, y que fue tan amable de subirse al coche con nosotros para indicarnos donde estaba nuestro hostel en fort William y preguntarnos porque narices habíamos escogido Fort William para pasar una noche allí.
- la caminata para poder llegar arriba de la colina y ver el monumento a William Wallace, no recordaba algo tan duro desde que subí hasta el castillo de Neuschwanstein.
- las noches de pubs que hemos pasado estos días, inolvidables la mayoría.
- el hincha del rangers que conocimos el otro día, y las peripecias de P y mías para explicarle que éramos del Nàstic de tarragona, “the last team of la Liga”.
- el peruano, su novia turca y los catalanes, parece el comienzo de un chiste. Y el final de la noche en “el barrio”, el local latino al que nos llevaron. Mieeedo, tengo miedo.
- las peripecias para poder alquilar el coche, pero que valieron la pena. Los 1000 kms. que hicimos en un par de días para poder ver buena parte de la zona norte, especialmente los acantilados de la isla de Skay.
- el castillo de Eilean Donan, donde se rodó los inmortales, y lo que me impresionó. Ver ese castillo con el tiempo que nos rodeaba, nublado y lloviendo un poco, me impresionó de tal manera que tuve que coger la cámara de P y empezara sacarle fotos para poder quedarmos con algo de él. Lástima que lo que nos alcanza la vista nunca es igualado por una cámara.

… seguiré…

escoltant antònia font - bamboo

5 Responses to “FR7816”

  1. inocuo Says:

    a mi me encanto escocia! y espero volver…
    Si hubiese sabido que ibas a Fort William, te hubiese recomendado el restaurante-pub donde comi el mejor entrecote de mi vida en tierras extranjeras.

    Yo tengo que volver. Me queda la parte norte más alla de inverness y las islas :)

  2. alexmo2k Says:

    no havia pensat mai anar a escocia pero la veritat es que després de llegir lo que has escrit m’ho apunto per anar-hi algún dia…

  3. Alegria De La Huerta Says:

    Quina canya tot el que expliques …
    De fet, el viatge de la meva vida serà a Escòcia!
    Vau fer ruta Braveheart?

  4. nastrud Says:

    Pues a riesgo de equivocarme inocuo, no me extrañaría que hubiesemos ido al restaurante que comentas. Tenía en la planta baja un pub? volveré seguro.

    de Braveheart només vam estar a Stirling, visitant el monument dedicat a William Wallace i l’estàtua que se li va fer després de la pel·lícula.

  5. inocuo Says:

    Pues si! Cuando entras, entras directamente al bar. A la izquierda, al cruzar una puerta, estaba un comedor con grandes ventanales.

Leave a Reply