Sobre Madrid 2012

Esta semana ha habido bastante polémica con las declaraciones de Carod-Rovira, a veces habla demasiado, sobre el reconocimiento de las selecciones catalans de hockey y la candidatura olímpica de Madrid. Por una parte me fastidia mucho que no podamos tener selecciones catalanas propias, y más de la manera y los modos “sucios” y “mafiosos” por parte de la delegación española. Queda mucho camino por recorrer y esperemos que en rugby, que parece que será el próximo deporte en querer ‘liberarse’, la cosa vaya mejor. Tornarem a lluitar, tornarem a perdre? Esperem que no..

Y otra cosa es la candidatura olímpica de Madrid 2012. Me encantaría que esos Juegos se hicieran en Madrid. Porque? Pues porque me caerían más cerca de casa. Me encantaría participar como voluntario olímpico en alguna olimpiada, y seguramente en Madrid lo tendría más sencillo para hacerlo. Sino me gustaría presenciar muchas de las pruebas de natación, ver la maratón o algún deporte freak y en Madrid me sería más fácil.

Así que por todo ésto:

Madrid 2012

8 Responses to “Sobre Madrid 2012”

  1. aroa Says:

    algun deporte freak? y como es eso? juegan al go en las olimpiadas? jajaja.

    besitos,
    aroa.

  2. Ademarista Says:

    por dios en el rugby no, que sino la hegemonia vallisoletana seria insoportable, siempre me podre nacionalizar escoces o neozelandés claro está

  3. Let Says:

    Fijo que para Madrid 2012 homologan algún deporte friki pensado exclusivamente para ti, Albert :wink:

  4. Malkav Says:

    Pesca con mosca :razz:

  5. nastrud Says:

    Si es que sóis más tiquismiquis, me refiero con deportes freaks a aquellos deportes que no sigue ni dios y que en una olimpiada son hasta divertidos y competidos. Remo, tiro podrían entrar dentro de esta categoría.

    Let, si crearan tiro al nastrud en mi honor para las próximas de beijing sería todo un honor :oops:

  6. Ciclop Says:

    Carod la caga… pero tambien la cagan otros y no dices nada… pero bueno.
    A mi me da igual que se lo den a Madrid, la verdad, pienso tragarme toda la olimpiada por la tele, que es donde mejor y GRATIS se ve ;)

  7. nastrud Says:

    A quiénes te refieres? a los del PSC por no presionar al PSOE en el reconocimiento? a los del PSOE por hacer lo que debían que es poner palos en las ruedas (a diferencia de lo que dijeron que harían)? y también la cagas tu porqué se que llevas dos días de gastroenteritis que no veas :mrgreen:

    Gratis pero hay cosas que deben vivirse en directo como unas olimpiadas, y si te pillan cerca ya es la ostia.

    Deu nen! :wink:

  8. Rodrigo Says:

    son unas basuras

Leave a Reply