Si para música tengo claro que programa usar para bajarme las copias de seguridad de mi música (:roll:), el soulseek (usuario nastrud), en materia de cine no lo tengo tan claro. He usado casi siempre la mula para bajar películas o videoclips básicamente, pero debía esperar bastante hasta que cogía velocidad y ritmo, en cambio con el Bitorrent empieza a bajar al instante y tiene un ritmo de descarga muy alto. El único incoveniente es que bitorrent no tiene buscador a diferencia de emule y se tienen que ir buscando en diferentes webs (elmejorwarez, supernova , zonadivx), los torrents de las películas.
Con cuál os quedáis vosotros?
10 comentaris so far
Deixa un comentari
Per baixarte pelis de cartelera, BITTORRENT, per baixarte coses rares, de coleccionista, series, etc. la mula. Jo em quedo el Bittorrent…pq en 7 hores tens una peli, pim pam. El torrentopia té un busca T-links, pero ke son de la pagina de suprnova.org amb lo que, pots anar directament a la pagina akesta. Hi ha suficients pagines de torrents com per poder sobreviure sense l’Emule.
SKROT 10.09.04 @ 18:09
por lo que he entendido , hay un fallo con el torrentopia puedes buscar tambien en dos sitios mas no solo en sprnova
Ademarista 10.09.04 @ 21:03
Pues es que yo odiaba emule y no he usado bitorrent. Ahora he optado por grabadora dvd y el programa dvdshrink, y así de paso en el video-club de mi barrio siempre me estoy sacando regalos como neveras de camping con los Simpson, gorras de beisbol, películas gratis…
Hoy mismo estaba pasando Band of brothers, enterita, por el dvdshrink
Salud
Ben Gunn 10.09.04 @ 21:18
Borgo el torrent podríamos decir que es la pieza para poderte conectar con otros usuarios y poder bajarte la película en cuestión. Tu solo tienes que buscar el torrent en las webs que te digo y bajártelo a tu ordenador. Suelen ocupan entre 20 y 50 kbs, casi nada vamos
Lo que comenta SKROT Ademarista, es que con el torrentopia solo busca en supernova. Yo lo probaré a ver que tal.
Yo también utilizo ese método para hace copias de seguridad de los dvd’s. Te cabe todo en un dvd, o simplemente le vas quitando cosas Ben?
nastrud 10.09.04 @ 22:23
A veces quito cosas como el makingoff y esos rollos y a veces, si me interesan, los conservo comprimiendo todo. el dvdshrink que tengo te permite varios niveles de compresión. A veces incluso suprimo el audio en inglés si no me interesa. Depende.
Alguna vez me dan problemas los subtítulos, que no se graban… en realidad no hago muchas copias, así que no tengo la técnica del programa muy pillada.
Ben Gunn 12.09.04 @ 20:26
El torrentopia que comentábamos la verdad es que es verdad sólo busca en supernova, me quedo con el Bitorrent del paraguas creo ![]()
nastrud 13.09.04 @ 1:32
Deixa un comentari
Canvi automàtic de línia i de paràgraf. No es mostrarà l'adreça de correu electrònic, HTML admès:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>
Blog feed