Tormenta de verano

Recién levantado, he captado ésto desde mi ventana:
(clickar encima de la foto para agrandar)

Listening to Carrots - Brain Stew.mp3 Listening

5 Responses to “Tormenta de verano”

  1. Malkav Says:

    Uf las tormentas de verano por esa zona…me encantan! :roll: Toda mi vida he veraneado en Torredembarra, y, fijo, caían dos o tres en agosto. Mucho ruido, mucha agua de golpe y como el alcantarillado no daba para mucho se quedaba la playa hecha una mierda :grin:

    Si que tienes la petroquímica al lado :???: Ahora ya se donde cae tu pueblo :razz:

  2. Ben Gunn Says:

    Adoro esa sensación de ver caer la lluvia nada más salir de la cama, y eso que por aquí abajo, en el secano, las tormentas también atizan de firme. Seguramente porque soy de secano me gusta tanto ver caer agua, aunque sea toda de golpe.

    Salud

  3. pistolitaiser Says:

    pues yo mira, desde Andorra hasta Gelidasity con piedra,agua, andorranos a toda ostia y carretera en deplorable estado. 4 horas de diversión a la catalana in the summah.

    Si ya lo digo yo, como en casa en ningún sitio. Sobretodo por el festival de rayos y truenos que he presenciado nada más llegar a mi querido pueblo, que por cierto, y tras las fiestas, no lo cambio por nada. Pero vamos, de calle eh.

    Lo que me gusta de Andorra es entrenar en complejos tan gigantes que vacilas a los del DKV Joventut y luego ves a pibas en topless. Luego entrenas como entrenas, claro.

  4. Ademarista Says:

    jo, pues por esta zona hace un calor que te mueres.

  5. Zigy Says:

    Las tormentas de verano…que maravilla. Este año no ha habido ninguna en Jaén todavia, pero no deben tardar. Aqui son mas bien hacia finales de agosto o septiembre, o sea que ya mismo estamos liados.

    Has venido de echar un partido, o de correr y te echas en el sofa viendo el sol por la ventana. Entonces te da por poner un poco la tele y te entretienes diez minutos. Lo siguiente es que donde antes habia un sol de justicia ahora esta todo nublado, diluviando y con truenos para cagarse de susto. Mmmmmmmm….y lo mejor es el olor que se queda despues.

    PD: nastrud, ese fue el dia que ibas como una perra o este era otro?? :razz:

Leave a Reply