They (Ellos)

Ayer noche, cuando fui con unos colegas al cine, no sabía ni a que película me llevaba, cada vez controlo menos la cartelera. Al final decidieron que ibamos a ver Ellos, una película de terror. Me gusta este género, pero me pego unos sustos de muerte que da gusto, y más en esta, que hay unas cuantas situaciones que hacen a uno levantarse de la butaca (¿qué pensarán los otros espectadores del grito que pegué en determinada escena? :roll:)

Wes Craven - They

Si sóis de esos que os da miedo dormir con la luz apagada, os recomiendo que no la vayáis a ver sino esa mania/paranoia o como querráis llamarlo, no se os pasará nunca. La película trata del “peligro” de tener pesadillas por la noches, tanto de pequeño como mayor, y si a ésto le juntamos una ciudad donde siempre está lloviendo por la noche (también es casualidad), y que hay problemas de suministro de energía eléctrica, pues ya tenemos la mezcla perfecta para hacer las noches más oscuras aún si cabe. A partir de ahí, los monstruos que habitan en nuestras pesadillas ya vendrán a hacernos una visita.

Y recordad, que los bebés son los primeros que los notan y por eso se ponen a llorar..

4 Responses to “They (Ellos)”

  1. Ademarista Says:

    no tienes el festival de sitges al lado? q envidia

  2. Stipey Says:

    Por que no controlas la cartelera si tienes mi blog? (que cosas) :roll:

  3. Meri Says:

    jo l’he vista, i ara més q mai seguiré dormint amb la llum oberta.ho sento Pep , però estarras condemnatdurant 30 anys a dormir amb la llum oberta.

  4. pepe lotas Says:

    Lo siento, pero el otro dia vi esta pelicula y es mala de cojones. Nada recomendable.
    Deberias hacer critica (constructiva o negativa) de las peliculas, no bendecirlas todas.
    Un saludo

Leave a Reply